El proyecto arrancará oficialmente con la participación de la española María Herrera como piloto invitada en el Gran Premio de Aragón, con un equipo íntegramente femenino.
María Herrera, de 25 años, disputará la carrera de Aragón del Campeonato del Mundo de Moto3, el próximo 18 de septiembre, con una KTM y por primera vez en la historia del campeonato del mundo estará apoyada en su taller por un equipo exclusivamente femenino y con una moto con la que ya ha competido en el pasado.
"Estamos muy contentos de prepararnos para competir con un equipo exclusivamente femenino tan sólo unos meses después de lanzar Angeluss, ya que esto demuestra lo mucho que creemos en nuestro proyecto y lo mucho que invertimos en él y estamos orgullosos de hacerlo con una piloto de gran talento como María Herrera, que ha corrido a nivel mundial en varias categorías, Moto3, Supersport y ahora Moto-E", explicó Aurora Angelucci.
"Luchadora en la pista, positiva y alegre, María es una piloto que nos representa y para apoyarla en la pista, hemos identificado a varias expertas técnicas, mujeres acostumbradas al trepidante mundo de las carreras, y haremos nuestra selección final en las próximas semanas", comentó la máxima responsable de Angeluss.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Sabemos que el tiempo pero esta invitación marca un primer paso real en la implantación operativa de la estructura que estamos construyendo y en un camino que no ha hecho más que empezar, y nos brinda la oportunidad de enviar un mensaje claro sobre nuestros valores", afirmó Angelucci.
La piloto María Herrera ha reconocido estar "muy contenta de formar parte de este proyecto y de tener la oportunidad de competir como invitada este año en Moto3 con un equipo totalmente femenino".
"Creo que el objetivo principal del equipo es ayudar a las futuras pilotos y yo puedo ayudar a allanar el camino, como ya he hecho durante varios años, por eso acepté rápidamente esta oportunidad, ya que dar visibilidad a un equipo ciento por ciento femenino es una iniciativa que me llamó inmediatamente la atención y será una experiencia increíble, en la que también podré revivir mis antiguos días en Moto3", señaló María Herrera.
