Retorna el rugir de motores en el autódromo “Alfredo Scheid”

ENCARNACIÓN. Este fin de semana arranca el torneo oficial de automovilismo, organizado por el Círculo Encarnaceno de Volantes (CEV), en el coqueto escenario del autódromo “Alfredo Scheid” de la ciudad de Capitán Miranda. El “Campeonato integración de pista” tendrá seis fechas, y se prevé su culminación el 29 y 30 de octubre próximos.

Conferencia de prensa presentación del “Campeonato Integración de Pista organizado por el Círculo Encarnaceno de Volantes (CEV) por directivos de la entidad: Víctor Chudyk, Christian Scheid y Julio Alberto Squef (presidente).
Conferencia de prensa presentación del “Campeonato Integración de Pista organizado por el Círculo Encarnaceno de Volantes (CEV) por directivos de la entidad: Víctor Chudyk, Christian Scheid y Julio Alberto Squef (presidente).gentileza

Después de dos años y medio de suspensión de las competencias, por causa de la pandemia del covid-19, el CEV organiza nuevamente su tradicional torneo, que se disputará en cuatro diferentes categorías. Categoría “Auto Cross 1.600″; “Auto Cross 1.800″; “Turismo pista 1.800″, y “Fuerza libre” hasta 2.000 cm3 16v.

La fiscalización del torneo, del que ya confirmaron su participación corredores de Encarnación, Colonias Unidas y Ciudad del Este, estará a cargo del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Las carreras se disputarán en el circuito “Alfredo Scheid” los días sábado, destinadas para las pruebas de clasificación, y el domingo, que será la competencia propiamente dicha.

Las fechas previstas son los días 11 y 12 de junio (primera fecha); 16 y 17 de julio; 20 y 21 de agosto; 3 y 4 de septiembre; 24 y 25 de septiembre, y 29 y 30 de octubre (última fecha).

Los directivos del CEV invitaron a todos los amantes de este deporte automovilístico a disfrutar de un espectáculo de buen nivel, a pasar unas jornadas diferentes en familia, en medio del atractivo entorno que ofrece el autódromo.

El día tres de julio de 2022 el CEV cumple 40 años de vida institucional, por lo que este torneo se inscribe dentro de las celebraciones de este importante acontecimiento.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.