"Siempre es complicado aquí en Baku con el viento y las condiciones de pilotaje tan rápidas. Pero creo que tuvimos un viernes normal y que pudimos probar nuestros nuevos componentes", explicó Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006 -con Renault- y que a los 40 años vive una segunda juventud.
"Aún tenemos que optimizar algunas cosas en la configuración del coche con miras a la calificación de mañana", explicó el genial piloto asturiano, que cuenta 32 victorias en la F1, las 32 que hasta la fecha suma España en toda su historia en la categoría reina.
"Sin embargo, parece que hoy somos rápidos; así que trabajaremos durante la noche para asegurarnos de que podamos mantener este tipo de ritmo mañana", apuntó Alonso, asimismo campeón mundial de Resistencia (WEC), la 'súper-temporada' 2018-19, con Toyota.
"Parece que somos rápidos en las rectas y a veces hay que encontrar una especia de compromiso con la configuración del coche en este tipo de circuito; pero veamos a ver qué pasa mañana", apuntó el piloto ovetense este viernes en Baku.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
