"Viendo los cuartos entrenamientos libres y los ritmos de Fabio y Pecco veo que nos faltan un par de décimas de segundo, pero creo que podemos luchar por el podio y si hacemos una buena salida estar peleando con ellos", dijo.
"La verdad es que yo iba detrás de Bezzecchi, y él iba detrás de Fabio. Íbamos bastante rápido y pensé que podía mejorar un poquito en la segunda tanda, pero cuando iba mejorando, en la curva cuatro fallé y me caí, a pesar de que me levanté y continué para conseguir al final un 1:32, con fallos en el manillar y los alerones destrozados", explicó sobre la sesión.
"En términos generales me siento bien en todos los circuitos. Hay un par de curvas donde me falta un poco y que espero mejorar un poquito. Y si soy capaz de mejorar un poco creo que podré estar con ellos. Normalmente me siento mejor que en el cuarto libre y espero encontrar algo más en el warm up para estar lo mejor posible", asegura convencido el piloto natural de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
De su rendimiento señaló: "Lo que ha cambiado es la experiencia. Es mi segunda temporada en MotoGP y también es verdad que el carenado de la moto nos ha ayudado en este tipo de circuitos, con esos cambios de dirección. Y en cuanto a la condición física hemos mejorado y se va subiendo el listón".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Esta es la última carrera antes del verano y tenemos que estar al ciento por ciento, a mi me gustan más las carreras en las que tienes que gestionar, en las que tienes que contemplar el aspecto físico, pues yo trabajo con un ritmo cardíaco alto y Montmeló y Sachsenring son dos circuitos muy exigentes, pero hemos dado el tipo, así que en este también", reconoce Jorge Martín.
