"Estoy realmente contento con mi día en pista de hoy. Pude trabajar en una amplia gama de áreas, con tandas de mucha y poca carga de combustible", comentó 'Pato' O'Ward, que dio 103 vueltas al circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos y en la mejor de ellas cubrió los 5.281 metros de la pista en un minuto, 24 segundos y 662 milésimas, 269 más que el francés Esteban Ocon (Alpine), autor del mejor tiempo de la jornada.
"Fue estupendo completar tantísimas vueltas con los distintos tipos de neumáticos; y nunca dejan de asombrarme las prestaciones que tienen estas máquinas", apuntó O'Ward, nacido en Monterrey (Nuevo León) hace 24 años.
"El coche es simplemente fantástico y muy divertido de conducir. En líneas generales, ha sido un día realmente positivo en Abu Dabi con el equipo", comentó el piloto regiomontano, con cuatro victorias y veinte podios en la IndyCar, después del test, en Yas Marina.
"Estoy muy agradecido a McLaren por esta oportunidad; ya tengo ganas de volver a subirme pronto a un F1", añadió O'Ward.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
