Verstappen: Tuvimos mala suerte en Melbourne, pero estoy listo para luchar por la victoria

Redacción deportes. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró que tuvo “mala suerte en Melbourne” -donde abandonó, a causa de un problema de frenos, en la segunda vuelta-, pero que, con miras al Gran Premio de Japón, que se disputa este fin de semana en Suzuka, su equipo “es optimista” y que él está “listo para luchar por la victoria”.

Max Verstappen quiere volver al triunfo en el Gran Premio de Japón
Max Verstappen quiere volver al triunfo en el Gran Premio de JapónFRANCK ROBICHON

Cargando...

“Suzuka es siempre un circuito genial para disputar carreras. Como equipo tenemos muchos recuerdos especiales de este circuito a lo largo de los años, como el de ganar el título de constructores el año pasado o cuando festejamos (de igual modo, matemáticamente, en esos momentos) mi segundo Mundial de pilotos, aquí también”, comentó Verstappen, de 26 años, con 56 victorias y cien podios en la Fórmula Uno.

"Ha estado bien haber tenido una pequeña pausa para estar con la familia y amistades antes de la carrrera; y también fue divertido pasar algún tiempo en Tokio. La última carrera, en Melbourne, fue desafortunada; y estas cosas suceden. Sin embargo, logramos encadenar nueve victorias, algo que es impresionante; por lo que esperamos regresar aún más fuertes este fin de semana", comentó 'Mad Max', que antes de abandonar en el Albert Park de la capital de Victoria había ganado las dos primeras carreras del año, en Baréin y Arabia Saudí.

"El equipo es optimista con miras a Suzuka; es un circuito icónico y en el que es divertido pilotar", explicó el súper-depredador deportivo neerlandés.

"La pista tiene muchas curvas de alta velocidad y una alta degradación (de los neumáticos) y debemos asegurarnos de que optimizamos nuestra puesta en escena donde podamos, sobre todo con la lluvia pronosticada este fin de semana", advirtió 'Mad Max'.

"Ya tengo ganas de subirme de nuevo al coche; y estoy listo para luchar por la victoria este fin de semana", declaró Verstappen con miras al Gran Premio de Japón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...