Para Quartararo, según ha explicado este miércoles en un comunicado del equipo, "el test privado de Misano tuvo un comienzo lento debido a la lluvia del primer día" y ha incidido en que el año pasado también tuvieron mala suerte a la hora de cronometrar estos test. Sin embargo, ha subrayado que "afortunadamente" esta vez el segundo día pudieron "hacer mucho más" y se sintió "bien".
"Últimamente estoy disfrutando pilotando la moto, así que eso marca una gran diferencia y por eso tengo muchas ganas de llegar a Silverstone, donde volveremos a darlo todo para ver si podemos volver a luchar delante", comentó Quartararo.
El español Alex Rins, por su parte, recordó que después del fin de semana de Le Mans tuvieron un día y medio de pruebas privadas en Misano, aunque "debido a un poco de lluvia", perdieron tiempo. "Pero aún así pudimos probar lo que vinimos a buscar", puso de relieve.
"Al final del segundo día, estaba bastante satisfecho con las sensaciones que tenía sobre la moto, y ahora estamos en el Reino Unido para el fin de semana de carreras en Silverstone, que es un circuito muy rápido y bastante técnico en una pista que me gusta, así que espero otro buen fin de semana a partir del viernes", afirmó Rins.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
