"Creo que es una buena oportunidad para seguir mejorando. Sabemos que hay áreas donde aún me faltaba trabajar, porque Marco -Bezzecchi- está subiendo el nivel cada vez más", reconoció Jorge Martín a los medios de comunicación presentes en el trazado húngaro.
Martín señaló: "Cuando el ritmo es muy rápido cuesta pelear cara a cara, así que tengo que seguir mejorando en la clasificación y en la gestión de las ruedas, que fue un poco lo que me faltó en Mugello".
No obstante, Jorge Martín destaca que "cada pista es un mundo" y que en el Balaton Park "la gestión de los neumáticos no es tan importante, es más de velocidad, pero seguro que hay otros problemas que solventar".
