Comienza la edición 42 de la Transchaco Rally

Con la partida de Gustavo Saba y Tato Mendonca a bordo del Skoda R5 se pondrá en marcha está mañana la edición número 42 del Rally del Chaco en las cercanías de Irala Fernández.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WGVENZSBN5BRLK3VKJGXGXGK2A.jpg

Serán seis pruebas especiales las que se disputarán en este primer día de competencia en territorio chaqueño, iniciándose en Desvío La Promesa para luego de recorrer 30,4 kilómetros culminar en Desvío San José.

Gustavo Saba, por tercera vez en forma consecutiva, será el encargado de abrir el camino y esta vez quiere terminar de la mejor manera posible la carrera, ganado su primer Rally del Chaco. Alejandro Galanti había sido el último que logro la pole y el triunfo en el Chaco cuando ganó la competencia por segu8nda vez, allá por el año 2010, Saba quiere darse ese gusto este año.

A las 07:30 se iniciará la prueba especial tres de la carrera y dos minutos después será Miki Zaldívar el que entrará en competencia, seguido de Alejandro Galanti y Tiago Weiler. Aproximadamente a las 14:00 arribará el primer auto a la rampa que ya está instalada desde ayer en la ciudad de Mariscal Estigarribia, para aguardar la etapa más dura de la competencia, que será el sábado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD