Zaldívar, mejor tiempo

Miguel Zaldívar (Citroen DS3 R3 Max), fue el autor del mejor tiempo entre los autos de tracción simple en las pruebas oficiales (shake down) del Rally del Guairá, primera fecha del campeonato nacional de la especialidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CP452KIJZD4PPCNRE4QU7NHCY.jpg

Cargando...

Los autos de tracción simple fueron los primeros que tuvieron las pruebas oficiales en el Guairá. Todos los autos tenían la posibilidad de girar hasta tres vueltas en el tramo elegido para el shake down.

Zaldívar fue el mejor, realizó las tres vueltas y en la última logro el mejor tiempo de la tarde con un crono de 02:07,24 superando en casi un segundo a Miguel Insfrán que participa con un Honda Civic de la clase RC3, la misma en la que está el autor del mejor tiempo.

Pablo Auad (VW Gol), piloto de la clase RC4 quedó en el último lugar del podio con un tiempo de 02:10,33. Carlos Bogado quedó cuarto y Luis María Gómez completó el top 5

En estos momentos están en las pruebas oficiales los autos de tracción integral. A las 19:00 será la reunión de pilotos y la elección del puesto de largada de los diez mejores ubicados en las pruebas oficiales. A las 20:00 será la ceremonia de largada simbólica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...