Paraguay viaja a la Americup

La selección femenina de basquetbol viaja en dos grupos para disputar la Americup 2019 en San Juan, Puerto Rico. El combinado dirigido por Juan Pablo Feliú integra el Grupo B junto a Estados Unidos, Colombia, Argentina y Brasil. El entrenador convocó a doce jugadoras.

Selección paraguaya de basquetbol, Basquetbol, Americup.
Paraguay disputará la Americup en San Juan, Puerto Rico.@selefempy

La selección paraguaya femenina de basquetbol disputará la Americup desde el 22 de setiembre. La delegación viaja a San Juan, Puerto Rico, en dos grupos: el primero partió este jueves y el segundo volará el viernes. El entrenador Juan Pablo Feliú citó a doce jugadoras: Marta Peralta, Carina Peña, Paola Ferrari, Astrid Hutteman, Beatriz Quevedo, Patricia Rojas, Johanna Ghiringhelli, Carolina Caraves, Andrea Gómez, Paloma Niz, Ximena Ibarra y Paz Pérez.

Paraguay disputará la Americup en San Juan, Puerto Rico.

El estreno del combinado guaraní, que se alojará en el Verdanza Hotel del área de Isla Verde, será el domingo contra Estados Unidos, a las 15:00, en el Coliseo Roberto Clemente; el lunes medirá a Colombia (15:00); el martes enfrentará a Argentina (17:30) y el miércoles chocará con Brasil (15:00). Por su parte, el Grupo A integran República Dominicana, Cuba, Canadá, México y el anfitrión.

PUBLICIDAD
Paraguay disputará la Americup en San Juan, Puerto Rico.

Además de las basquetbolistas y el técnico, están Christian Viveros (asistente técnico), Andrés Gómez (asistente técnico), Lida Fernández (asistente técnico), Óscar Duarte (preparador físico) y Marcelo Godoy (fisioterapeuta).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD