En lugar de Miniotas, el equipo vasco ha activado la ficha del pívot serbio Goran Huskic, descartado en los últimos encuentros.
El interior lituano, según ha informado el Bilbao Basket, se encuentra "aislado en su domicilio siguiendo el protocolo que marca la competición".
El club vizcaíno informó el viernes que el jueves se habían detectado "dos casos positivos de COVID-19 en el seno del primer equipo", lo que hizo temer por un posible aplazamiento del choque de esta tarde en Valencia.
Pero, al final, el Bilbao Basket viajó a Valencia porque "uno de los dos miembros de la expedición que habían dado positivo en las pruebas realizadas el jueves dio negativo en las dos pruebas posteriores y también en el nuevo análisis del primer positivo".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por lo que las bajas en el equipo vasco ante el Valencia Basket son las de Miniotas y Jonathan Rousselle, quien se perderá lo que queda de temporada por una lesión de tobillo.
Para suplir al francés, el Bilbao Basket ficho al internacional griego, también base, Ioannis Athinaiou, quien debutó con derrota el pasado miércoles en Tenerife.