"Llegamos bien a esta cita; no de la mejor condición, porque esta competición nos penaliza por las normas de licencia, y tenemos que prescindir de jugadores que tenemos en las rotaciones de la Liga ACB", dijo el entrenador vasco del conjunto tinerfeño. "En unos casos porque se ha fichado fuera de plazo y en otros porque tenemos que hacer descartes", añadió.
Vidorreta indicó que han llevado un mes muy intenso en cuanto a partidos y dijo que han tenido que jugar muchos partidos en poco tiempo, porque tenían que estar en esta fase final y son uno de los pocos equipos que ha completado su calendario ACB y eso ha hecho que lleguen con "la lengua fuera".
Pese a todo, Txus Vidorreta destacó que en los tres últimos encuentros han podido dosificar a sus mejores jugadores.
Tiene claro que la motivación del equipo es máxima y aseguró que todos "tenemos ganas de hacer un buen papel, aunque somos conscientes de que nos vamos a enfrentar mañana a un gran equipo".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy