El jugador zaragozano, que reflejaba en su rostro la alegría por la victoria y la tercera plaza lograda al derrotar al Estrasburgo francés, ha considerado que el triunfo había sido "muy bueno para el club, los jugadores y la ciudad".
"Es un triunfo importantísimo, una alegría para una ciudad de Zaragoza que es de basket y que lo vive desde hace muchos años. También para el club, que ha luchado mucho para que estemos aquí, y para nosotros en un año complicado, con muchos altibajos y en el que con trabajo y esfuerzo hemos podido llegar", ha destacado en rueda de prensa telemática.
El base ha reconocido que como zaragozano y maño que es siempre pensaba alcanzar un premio como éste: "yo soñaba con levantar la copa, pero puede ser que el próximo año volvamos".
El directo del juego "rojillo" ha subrayado que cuesta "mucho" llegar hasta donde lo ha hecho el Casademont Zaragoza y que había que darle "valor" a lo que habían logrado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Eso se consigue trabajando y siendo regulares durante todo el año. En una 'Final a Ocho' puede pasar de todo. Hemos competido dos días de forma excelente y en el otro nos faltó un poquito pero todos hemos estado muy enchufados con un objetivo muy claro y creo que hemos sacado un resultado notable.