"Tienen tiro exterior, tienen jugadores muy rápidos en la posición de base y jugadores muy fuertes al rebote, con lo cual tienen un juego muy seguro en todas las vertientes del juego", apuntó sobre el rival del partido de este miércoles, su último duelo en casa de la temporada.
Fuenlabrada y Betis se enfrentarán con la permanencia en la Liga Endesa asegurada en ambos casos, y después de que el conjunto madrileño cayera en Bilbao ante un conjunto vasco que sigue peleando por la salvación pero al que obligaron a ganar a la heroica (87-82).
"Vamos a intentar mejorar el juego que hicimos en Bilbao en todo lo posible", explicó Raventós, que admitió que han tenido pocas sesiones de trabajo para preparar el partido y dijo que el rebote será clave, ya que da a su equipo "la posibilidad de salir al contraataque".
El conjunto madrileño recuperará al escolta nigeriano Obi Emegano, que no pudo jugar en Bilbao por molestias, mientras que el pívot estadounidense Josh Sharma será el descarte para cumplir con la normativa de cupos. También estarán dos canteranos, el letón Rodijs Macoha y el maliense Bassala Bagayoko.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
