McBride, que encabezó una lista de cinco jugadoras, incluidas cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos, anotó 9 de 13 tiros de campo, con cuatro triples de seis intentos.
Las Lynx (9-7), que ganaron el cuarto partido consecutivo, el quinto en los últimos seis disputados, tuvieron un 55 por ciento de acierto en los tiros de campo camino y siempre estuvieron en control del ritmo del juego y del marcador.
La alero Napheesa Collier agregó 19 puntos como segunda máximo encestadora, mientras que la base Layshia Clarendon obtuvo 17 tantos, capturó siete rebotes -todos defensivos-, y repartió cuatro asistencias.
Otra alero titular, la brasileña Damiris Dantas llegó a los 14 puntos, incluidos dos triples de ocho intentos, y la base reserva Crystal Dangerfield acabó como sexta jugadora al conseguir 12 tantos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La base titular Skylar Diggins-Smith obtuvo 12 puntos como líder de las Mercury (7-9), mientras que la escolta-alero hispana Diana Taurasi llegó a los 11 puntos, pero nunca pudo ser factor ganador.
Taurasi anotó con tiro en suspensión la canasta que le dio a las Mercury el parcial de 20-22 al comienzo del segundo cuarto, pero las Lynx respondieron con un parcial de 25-38 con siete minutos por jugarse antes del descanso y obtuvieron 37 tantos que les ayudaron a marcharse a los vestuarios con 18 de ventaja (41-59) y todo encarrilado de cara a la recta final del partido.
