“Creo que va a ser una temporada de muchísimo crecimiento personal, dentro y fuera de la pista. Llevo algunos años pensando en dar este paso y no puedo estar más contento de hacerlo realidad”, comentó el jugador.
El base, que firma un contrato con el conjunto santiagués para las próximas cuatro temporadas, promedió 15.7 puntos, 5.6 rebotes, 6.6 asistencias y 1.5 recuperaciones en 27.9 (40 partidos) de la Liga Argentina.
“Hay más de un factor que me han llevado a fichar por el Obradoiro, comenzando por todas las buenas referencias que obtuve al consultar con entrenadores y jugadores argentinos. También por las características de juego del equipo y por la seriedad de los proyectos del club. Es un combo que me seducía mucho”, indicó.
Zurbriggen se considera un jugador “de energía y carácter”, que puede brindar “un rigor físico distinto” partiendo desde el lado defensivo, por eso confía en convertirse en una pieza importante para el técnico Moncho Fernández.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
