"Estoy contenta. Es el primer partido, llegué nerviosa, pero hemos conseguido hacer nuestro juego, creo que hemos hecho una buena defensa, hemos forzado 25 pérdidas al mejor equipo del mundo, no permitimos canastas fáciles. Estoy feliz de cómo competimos hoy", señaló la jugadora, autora de 16 puntos y 6 rebotes este martes.
El técnico del conjunto africano, el estadounidense Otis Hughley destacó la mejora de sus jugadoras, conocidas como las 'tigresas'.
"Hemos construido algo que va a tener futuro, estoy muy emocionado con el futuro de este equipo. Este equipo yendo 20 abajo se puso a 8. Pero lo que me importa es llegar a la siguiente ronda. Ha sido un buen partido para nosotros", resumió.
Satisfecho con su equipo, el seleccionador destacó el "salto de experiencia" que ha dado su equipo y consideró que los Juegos serán "una buena oportunidad" para ellos para ampliarla.
