"Nos sentimos genial por la victoria, trabajamos muy duro todo el verano para estar aquí. Fue un partido de muchos nervios para nosotros, sabíamos que Alemania era un buen equipo y en los dos aros estuvimos muy nerviosos, fue un buen partido para ver. Al final tuvimos una gran diferencia, pero no fue tan fácil", explicó a preguntas de EFE en la zona mixta del Saitama Super Arena.
Pese a los 94 puntos, el partido se jugó a un ritmo mucho más lento del que Eslovenia está acostumbrado a hacer.
"Fue más lento porque ellos están más organizados en defensa, saben que vamos rápido, que es nuestra clave, ellos se concentraron en Doncic y no dominó en la primera mitad. Fuimos agresivos y en la segunda mitad cayeron, al final del tercer cuarto no anotaron tanto, no estaban tan organizados en defensa y así conseguimos la victoria", analizó.
Su rival será el ganador del Italia-Francia. "Francia es favorita obviamente, pero veremos el partido, quien venga daremos el máximo para ver qué conseguimos", comentó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y en cuanto al duelo siguiente de cuartos, entre España y Estados Unidos, Blazic ponderó las opciones del conjunto español
"España es un equipo con mucha experiencia, no le doy tanta ventaja a Estados Unidos. Hemos jugado contra España y son un gran equipo, espero un gran partido", finalizó.
