"Fue un partido duro, muy duro. Cuando juegas contra Estados Unidos y sabes que no puedes perder por más de 14 puntos es una situación complicada, pero lo hicimos, así que ahora no tenemos que pararnos aquí, tenemos que continuar, ahora es una nueva competición para nosotros", señaló la entrenadora del conjunto galo.
Con esta derrota por 11 puntos, Francia consigue acabar con una mejor diferencia entre puntos anotados y recibidos (+10) que Canadá, tercera del grupo A (+7) lo que le asegura ser una de las dos mejores terceras, haga lo que haga Australia en el grupo C.
Garnier explicó que intentaron tener un ritmo alto para evitar a las jugadoras interiores estadounidenses. "Era necesario en este partido para conseguir el resultado. Les dije que jugáramos más rápidas, para anotar de tres y forzarles al defender. Creo que tuvimos éxito en eso", añadió.
La jugadora francesa Alexia Chartereau se mostró satisfecha por el objetivo cumplido "Somos las terceras de grupo y nos enfocamos para el nuevo partido, que será una nueva fase", señaló
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre el triple que anotó para el 80-87 a 4 minutos del final, que dio opciones a Francia de remontar el partido, la jugadora explicó la situación. "No estaba muy abierta, pero era el final de la posesión. Es difícil de explicar, lo intenté y salió", dijo.
