"¿Por qué no les vamos a ganar otra vez? Ya lo hicimos dos veces, aquí y en el Mundial. Sabemos que vendrán con ganas de venganza, con corazón, pero tenemos que estar concentrados y seguir el plan", dijo el jugador francés a EFE en la zona mixta del Saitama Super Arena.
El partido contra Eslovenia se decantó gracias a un tapón del alero galo Nico Batum sobre el escolta esloveno Klemen Prepelic, cuando estaba a punto de anotar la canasta para la victoria de Eslovenia.
"Fue un gran tapón, lo vamos a recordar por años. Fue una gran semifinal, luchando contra un gran equipo como Eslovenia hasta el final. Ahora a descansar, concentrarnos y estar preparados para el partido", relató.
Francia tuvo éxito en defender el caudal ofensivo de Eslovenia y el de su estrella, Luka Doncic, que bajó su anotación a 16 puntos, aunque capturó 10 rebotes y entregó 18 asistencias a sus compañeros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Sabíamos lo que podía hacer en la pista y que es el mejor jugador del equipo. Si él está bien el equipo se siente bien también, la forma que anota y pasa... Tratamos de estar concentrados en él pero también en los demás, porque también pueden anotar", dijo Yabusele.
El internacional galo ha firmado para la próxima temporada por el Real Madrid, pero en este momento está centrado en su selección y la posibilidad de ser campeón olímpico.
"No sé todavía, ya lo veremos, ahora mismo estoy concentrado en la selección, a seguir en la concentración y luego iremos a Madrid", finalizó.
