"Esto tiene que ser una experiencia para la nueva generación. Creo que el baloncesto francés va a seguir y de alguna manera conseguirá una medalla en los Juegos", opinó Batum, que consideró que el futuro del baloncesto francés es "brillante".
En cuanto al desarrollo de la final, el capitán francés considero que fueron "detalles" lo que le costaron el partido, especialmente las pérdidas de balón "El error fueron las 18 pérdidas de hoy, es demasiado", reconoció.
"Cada uno dio el 100% y tratamos de mostrar que somos un gran equipo. Creo que el futuro es brillante para el baloncesto francés", insistió Batum.
El alero reconoció que perder por solo cinco puntos contra un conjunto como el norteamericano hace que la derrota duela más.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Eso lo hace más frustrante porque no conseguimos lograrlo, pero como dije antes tiene que hoy ser el inicio de algo nuevo, porque conseguimos algo importante y tenemos que seguir en los próximos años, es el punto de partida con los nuevos jugadores que vienen", concluyó.
