El contrato de Spissu, que estuvo disputando con Italia los Juegos Olímpicos de Tokio, estaba supeditado a superar el preceptivo examen médico realizado este jueves, antes de comenzar los entrenamientos el sábado.
“En vista de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas realizadas, los servicios médicos del club han determinado que el jugador no es apto para formar parte de la plantilla del Unicaja, y por tanto su contrato no podrá entrar en vigor al incumplirse la condición de superación del reconocimiento médico”, indicó en un comunicado el Unicaja.
La entidad cajista tuvo que abonar la cláusula de rescisión a su club de origen el Dinamo Sassari para formalizar su contratación.
Tanto el club italiano como el jugador ya conocen los resultados médicos y la decisión del Unicaja que “lamentó mucho la situación” y le deseó “una pronta recuperación, pero insistió en que Marco Spissu “no puede incorporarse a la disciplina de nuestro equipo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
