76-80. Gray y Ogunbowale muestran su clase ofensiva y ganan las Wings

Chicago (EE.UU.), 17 ago (EFE).- La base Allisha Gray anotó 20 puntos y la escolta nigeriana estadounidense Arike Ogunbowale encestó 10 de sus 15 puntos en la segunda mitad para que su equipo de los Dallas Wings ganara a domicilio 76-80 a las Chicago Sky.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

Ogunbowale venció al reloj de lanzamiento con un triple largo para darle a Dallas una ventaja de 68-75 con 2:20 por jugar.

La base-escolta Allie Quigley acertó su sexto triple con 52.7 por jugar para acercar a Chicago a dos puntos, pero la base Moriah Jefferson respondió con una canasta de penetración y las Wings lideradas por dos puntos se mantuvieron al frente del marcador el resto del camino.

Isabelle Harrison logró 15 puntos y seis rebotes, y Jefferson llegó a 11 tantos, cinco rebotes y ocho asistencias con el equipo de Dallas (10-13).

Las Wings también superaron en rebotes a Chicago 45-32, siendo otra de las claves de su victoria.

Satou Sabally se perdió su segundo partido consecutivo con Dallas por una lesión.

Quigley lideró a Chicago (11-11) con 27 puntos en 26 minutos de acción. Kahleah Copper agregó 16 tantos y Azura Stevens llegó a los 14.

Copper y Candace Parker cayeron cada una con aparentes lesiones en el tobillo en el tercer cuarto. Copper regresó a la cancha a principios del cuarto, pero Parker permaneció en el banco de Chicago con hielo envuelto alrededor de su tobillo izquierdo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...