76-70. El poder de Fowles bajo los aros deja a las Storm sin opción a ganar

Minneapolis (EE.UU.), 24 ago (EFE).- La pívot Sylvia Fowles se mostró intratable en el juego interior y con un doble-doble de 29 puntos, 20 rebotes, cuatro robos de balón y tres tapones, lideró a las Minnesota Lynx al triunfo de 76-70 frente a las actuales campeones de la WNBA, las Seattle Storm.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

Fowles tuvo 19 puntos y 13 rebotes para ayudar a Minnesota a tomar una ventaja de 40-33 al irse al descanso.

Los 13 rebotes fueron un récord de franquicia durante la mitad, además de convertirse en la primera jugadora en la historia de la WNBA en tener al menos 20 puntos, 20 recuperaciones de balón, tres bloqueos y tres robos.

Las Storm, que perdían hasta 14 en la primera parte, se acercaron a uno a mitad del tercer cuarto y dos veces en el cuarto, pero las Lynx aguantaron para poner fin a una racha de 11 partidos perdidos contra Seattle.

La alero Napheesa Collier agregó 18 puntos, incluido un par de tiros libres con 12,6 segundos por jugarse para finalizar el marcador. Las Lynx (15-9) fueron eliminadas de las últimas dos postemporadas por Seattle.

El campeón defensor de la WNBA, las Storm (18-8), concluyeron una gira de cinco partidos después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con marca perdedora de 2-3, cayendo al segundo lugar de la Conferencia Oeste, pero antes de concluir el partido ya estaban clasificadas a los playoffs.

La alero Breanna Stewart anotó 18 puntos, pero acertó solo 6 de 23 tiros de campo y atrapó 16 rebotes como líder del equipo de Seattle.

Mientras que la escolta medalla de oro olímpica, Jewell Lloyd, llegó a los 15 puntos, que tampoco pudieron evitar la derrota de las Storm.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...