90-83. Aces resiste intento de remontada y siguen líderes

Las Vegas (Nevada, EE.UU.), 2 sep (EFE).- La escolta reserva Kelsey Plum y las alero Riquna Williams y A'ja Wilson anotaron 21 puntos cada una que las dejó al frente del ataque ganador de las Vegas Aces que aguantaron el intento de remontada de las Chicago Sky para llevarse el triunfo por 90-83.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

La base Chelsea Gray agregó 13 puntos con las Aces (20-7), que siguen al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste.

El equipo de Las Vegas que entrena el exjugador de la NBA, el pívot Bill Laimbeer, tuvo una carrera de 14-0 para cerrar el primer cuarto y mantuvo el control hasta finales del tercero.

La base Courtney Vandersloot anotó un triple, seguido con una jugada de tres puntos antes de que la alero Candace Parker hiciera una bandeja y tiro de personal que completó la racha de 10-0 de Chicago que le permitió reducir la desventaja a 69-65 para finalizar el tercero.

El triple de la pívot reserva Stefanie Dolson con 7:25 minutos por jugar le dio a Chicago (14-14) su primera ventaja desde el comienzo de la primera antes de que las Aces lo superaran con racha de 19-10 para asegurar la victoria.

Parker acabó con un doble-doble de 30 puntos y 14 rebotes como líder de las Sky.

Las Aces no contaron con la pívot Liz Cambage, quien dio positivo por Covid-19 y fue colocada en los protocolos de salud y seguridad de la WNBA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...