La victoria permiten a las Lynx (21-10), que han ganado 16 de 19 partidos, asegurarse el descanso en la primera ronda de los playoffs de la WNBA, que comenzarán el próximo jueves al quedar entre los cuatro primeros clasificados cuando el domingo finalice la temporada regular.
Indiana (6-25) terminará con el peor récord de la liga y tendrá la mejor oportunidad de ganar la lotería del sorteo universitario.
Las Lynx se colocaron siete puntos arriba a la mitad del tercer cuarto antes de cerrar con una racha de 13-4 que les dio el parcial de 54-70.
Las Fevers, que disputaron su tercer partido en seis días con solo siete jugadoras disponibles, nunca amenazó en el último cuarto periodo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La alero Napheesa Collier terminó con 17 puntos y la escolta Crystal Dangerfield agregó otros 15 tantos con las Lynx.
Mientras que la base titular Kelsey Mitchell igualó su récord de la temporada al anotar 26 puntos tras encestar nueve de 19 tiros de campo y acabó líder de las Fever.
Mitchell se unió a Candice Dupree (una vez) y Tamika Catchings (tres veces) como las únicas jugadoras de Indiana en alcanzar 200 canastas en una temporada.
