Rivero estuvo alejado de la cancha y no pudo estar en los cuatro partidos iniciales de esta temporada debido a una lesión en su extremidad izquierda lo que no le permitió debutar con su nuevo club en la Súper Copa Endesa, refiere este viernes el portal deportivo de la isla Jit.
El Valencia con un balance de un duelo ganado y dos perdidos está ubicado en el lugar once y luchará por escalar ante un rival al que ya venció 88-73 el pasado 27 de agosto en la pretemporada.
El ala-pívot de La Habana ha mostrado un desempeño en ascenso en la Liga ACB de baloncesto en España, donde estuvo contratado desde 2018 por el club castellano Hereda San Pablo Burgos, desde donde salió cedido por un año a Boca Juniors.
Después retornó al San Pablo Burgos como parte del primer equipo dirigido por Joan Peñarroya en la temporada 2019/20, en la que fue creciendo en cada jornada y extendió su contrato para la campaña 2020/21.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esa fue su primera temporada como titular, participando en 34 partidos, promediando 12,4 puntos por partido y 5,7 rebotes por partido. También fue incluido en el Segundo quinteto ideal de la ACB.
