"Cuando se enfrentan el primero y el segundo de la clasificación no se pueden tener más ganas de jugar", dijo el técnico azulgrana a los medios de su club.
Jasikevicius se espera un duelo "muy físico y difícil" ante el que considera "uno de los mejores equipos de Europa" formado tanto por jugadores como por un técnico, Ettore Messina, "muy experimentados".
El técnico dijo que su equipo afronta "bien" el partido y que deberán ser "muy duros física y mentalmente" para ganar en una pista por la que han pasado esta temporada el Anadolu Efes Estambul, el CSKA Moscú o el Maccabi de Tel Aviv, el Asvel Villeurbanne y el Estrella Roja y todos perdieron.
El entrenador azulgrana instó a sus jugadores a defender "muy bien" la línea de tres puntos ya que los italianos son "los mejores de Europa en estos momentos" desde la línea de 6,75 y luego "hacer nuestro juego, moviendo bien el balón".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el base español del AX Armani Exchange Milan Sergio Rodríguez, dijo a los medios del club italiano que el de mañana será un partido "muy importante" para ellos "porque el año pasado nunca fuimos capaces de vencer al Barça" en los tres partidos en los que se enfrentaron ambos equipos.
Rodríguez comento que el encuentro será "una gran oportunidad para saber en que punto" están como equipo "al jugar contra uno de los favoritos al título".
El técnico italiano Ettore Messina comentó sobre el choque que este debe servir para entender "como y dónde" deben crecer como equipo "jugando con agresividad pero al mismo tiempo con un gran humildad".
Para Messina, el Barça actual es un equipo con una plantilla "larga, agresiva y que tiene paciencia para atacar constantamente con el bloqueo y continuación de Calathes y Higgins o con el juego en el poste bajo sobre todo de Mirotic y Davies".
