"El partido no fue fácil para nosotros, que sabíamos que desde el principio que tendríamos que jugar al cien por cien para parar a un equipo con mucha calidad y buenos jugadores y al que si dejas jugar practica un buen baloncesto", explicó el técnico vitoriano a Dazn.
A su juicio, si quieren seguir ganando partidos deben incidir en ser consistentes "y creo que nuestra defensa nos está dando consistencia". Consideró que en el primer cuarto la actitud del equipo atrás fue "realmente buena" y que también pudieron cerrar el partido gracias a la defensa en los últimos minutos.
"Estoy muy feliz con el esfuerzo, aunque durante el partido no jugamos demasiado bien y no estuvimos muy concentrados y ellos tuvieron buenos lanzamientos y movieron el balón bien", continuó Laso.
Por último, insistió que para seguir sumando en Euroliga hay que jugar "muy duro" cada día. "Lo hemos visto hoy, no hemos jugado bien por momentos y el Zalgiris se ha acercado, es una buena lección para nosotros, todo el mundo es muy competitivo y tendremos que dar nuestro mejor nivel si queremos seguir sumando", concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
