Con su victoria, la quinta en los últimos 10 partidos, los Jazz se mantienen liderando la División Noroeste y marca de 9-5.
Los Jazz, que habían perdido cuatro de cinco partidos, tuvieron a Bogdanovic con cinco triples, liderando a seis jugadores que acabaron el encuentro con número de dos dígitos, incluidos cuatro titulares.
El base reserva Jordan Clarkson agregó 20 puntos y el pívot francés Rudy Gobert tuvo doble-doble de 15 tantos, 17 rebotes y cuatro tapones con los Jazz, que pusieron sus números en 9-5 en lo que va de temporada.
Por los Sixers (8-7) el líder encestador fue el escolta alero Shake Milton, que aportó 18 tantos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El base Tyrese Maxey encestó 16 tantos y el aleroTobías Harris llegó a los 12 para el equipo de Filadelfia.
Los Sixers, terceros en la División Atlántico perdieron por quinta ocasión consecutiva y sumaron su quinta derrota en los últimos 10 partidos.
Filadelfia anotó el 37 por ciento (33 de 90) de sus tiros de campo y sólo tomaron seis rebotes ofensivos.
Los Sixers han perdido cinco partidos consecutivos por primera vez desde diciembre de 2017.
El pívot camerunés Joel Embiid y Matisse Thybulle permanecen en los protocolos de salud y seguridad de la liga y no estaban con el equipo.
Embiid se ha perdido cinco juegos y Thybulle se ha sentado seis partidos, lo que ha correspondido a una caída significativa en la eficiencia defensiva.
