Los Warriors ganaron 102-100 y Curry quedó cerca de un récord

Stephen Curry encestó 26 puntos y condujo la victoria de Golden State 102-100 sobre Indiana. El base de 33 años, treces veces campeón de la NBA, quedó a un triple de igualar el récord histórico de Ray Allen. Este martes, el nacido en Akron, Ohio, puede establecer una nueva marca contra los New York Knicks.

Stephen Curry durante el partido de Golden State Warriors contra Indiana Pacers en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.
Stephen Curry durante el partido de Golden State Warriors contra Indiana Pacers en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.ANDY LYONS

Cargando...

Stephen Curry quedó a dos triples de establecer un récord en la NBA: el máximo anotador de triples. De los 26 que encestó, el base anotó cinco disparos de 3 puntos y quedó muy cerca de igualar o superar a Ray Allen, quien sumó 2.973 anotaciones lanzando fuera del semicírculo. Por su parte, los Warriors vencieron por 102-100 a los Indiana Pacers. El tres veces campeón de la NBA tiene este martes la oportunidad de alcanzar la nueva marca. Golden State visitará a New York Knicks (21:30) en el Madison Square Garden, la catedral del básquetbol.

Golden State falló los primeros siete tiros antes de que Curry terminara la racha en una ofensiva de 12-0 que dio una ventaja de 39-36 a mitad del segundo cuarto. La estrella comenzó a calentar en el tercer cuarto con un cuarto triple para una diferencia de 79-78 en el resultado. Los últimos tres puntos acercaron a los Warriors (100-98), que empató cuando con una bandeja con 48.5 segundos por jugar. Por su parte, el alero Domantas Sabonis lideró a Indiana con 30 puntos y 11 rebotes, mientras que Malcolm Brogdon agregó 23 tantos y 8 asistencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...