Con Durant son ya diez los jugadores de los Nets que están de baja por lesión y los protocolos de la COVID-19. Además, David Duke Jr. es baja probable por una lesión de cadera y Nic Claxton es duda por problemas en la muñeca izquierda.
LaMarcus Aldridge, DeAndre' Bembry, Bruce Brown, Jevon Carter, James Harden y Paul Millsap están de baja por los protocolos de la COVID. Joe Harris ha sido operado del tobillo izquierdo y Patty Mills está en proceso de recuperación.
La única buena noticia para los Nets es que el equipo ha decidido recuperar a Kyrie Irving para los partidos que juegue fuera de Nueva York.
Los de Brooklyn habían apartado a Irving de la disciplina del equipo por la decisión del escolta de negarse a recibir la vacuna contra la COVID-19.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los Nets señalaron el viernes en un comunicado que han decidido reincorporar a Irving "con todo el apoyo" de los jugadores y "tras una cuidadosa consideración" de las circunstancias actuales, "incluidoS los jugadores que se van a perder partidos por lesiones y los protocolos de seguridad".
Irving sólo estará disponible en los partidos que se juegan fuera de Brooklyn porque el jugador no cumple los requisitos de Nueva York, que exige a los deportistas profesionales la vacunación para poder disputar partidos en la ciudad.
