Duran recordó "el peligro que supone jugar lejos de Badalona" cualquier competición después de que en su última salida europea en casa del Lietkabelis Panevezys los de Badalona cayeran merecidamente (87-77).
Ante las ausencias que presentará el equipo catalán, su técnico cree que el partido será "una buena oportunidad" para que algunos jugadores que no juegan la ACB, como puede ser el caso del base Arturs Zagars, tengan una competición "en la que reivindicarse" y que el equipo "siga la línea ascendente de los últimos partidos".
El técnico verdinegro destacó que pese a que el Slask Wroclaw solo ha ganado un partido es un equipo "siempre competitivo". Sin ir más lejos el último duelo en la pista del líder, el Partizán de Belgrado (75-73), por lo que tendrán que hacer las cosas "bien" para ganar y mantener, como mínimo, la segunda posición del grupo A.
Duran instó al equipo a jugar "concentrados, sobre todo al inicio del partido", además de controlar "muy bien" el rebote, faceta en la que destacó por parte de los polacos al exverdinegro Kerem Kanter, del que dijo que está siendo "uno de sus mejores jugadores".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pese a reconocer que el equipo llega "bien" al tramo final del año, Duran hizo hincapié en que el equipo "está perdiendo demasiados balones" en los últimos partidos y espera que el equipo se pase "mejor" el balón ante el Slask Wroclaw para "no darle puntos fáciles" al rival.
