La normativa de la Euroliga obliga a los jugadores que han dado positivo por coronavirus a superar dos exámenes en días distintos antes de poder jugar un partido de nuevo.
Así pues, el internacional australiano, que este miércoles dio negativo en la prueba PCR, está en condiciones de ejercitarse con sus compañeros pero deberá superar este jueves un segundo test para ponerse a las órdenes del técnico Sarunas Jasikevicius a partir de las 21.00 horas en el Palau Blaugrana frente al Anadolu Efes.
Exum era el último jugador del primer equipo del Barça que seguía aislado por coronavirus, por lo que el club catalán empieza a ver la luz al final del túnel después de sufrir un brote que ha condicionado su rendimiento deportivo, pues encadena tres derrotas seguidas. EFE.
1012041
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
