“Mientras el hinchazón permanezca, estará fuera, dijo el técnico de los angelinos, Frank Vogel, en la comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido de este domingo, que comienza a las 19:00 horas CET (-1 GMT), frente a los Atlanta Hawks, perteneciente a los ‘NBA Sundays’.
Otra baja que sufren los Lakers dentro de su convulsa temporada, ya que ocupan la novena posición de la Conferencia Oeste con récord negativo (24-26). LeBron James promedia por encuentro en esta, su 19ª temporada en la NBA, 29.1 puntos, 7.7 rebotes y 6.3 asistencias.
El que sí estará es el ala-pívot Anthony Davis. Tras perderse 17 partidos de forma consecutiva por problemas en una rodilla, volvió a jugar contra Brooklyn Nets y frente a los 76ers, pero una mala caída en este encuentro le provocó problemas en la muñeca izquierda, de los que ya parece recuperado.
