Huertas, tras su exhibición: “Fue un partido muy complicado para nosotros”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La Laguna, 6 mar (EFE).- Marcelinho Huertas, veterano base brasileño del Lenovo Tenerife, fue el gran protagonista del partido que su equipo disputó este domingo ante el Monbús Obradoiro, un choque que según dijo fue "muy complicado" para su equipo.

El base brasileño fue el que abrió las puntuaciones de su equipo cuando el Lenovo Tenerife perdía 0-4, llegando a terminar el choque con 33 puntos anotados, siete asistencia y 38 créditos de valoración, unas puntuaciones que pocas veces se ven en un jugador, más aún con 38 años de edad.

“Fue un partido muy complicado donde nos ha costado encontrar nuestro ritmo. Estuvimos correctos en defensa en el primer tiempo, pero perdimos muchísimos rebotes y eso hizo que ellos estuvieran arriba durante la mayor parte de esta primera parte del encuentro” resumió.

Comentó que en la segunda mitad hicireon "un mejor trabajo tanto detrás como en ataque", pero cada vez que se iban en el marcador ellos volvían a igualar "y eso nos hizo sufrir hasta el final del partido”.

Marcelinho Huertas no pudo desplazarse a jugar con su selección debido a problemas físicos pero dijo que le hubiera gustado ir. "Tal y como estaba físicamente no podía hacer un viaje tan largo. Incluso la semana pasada, que no tuvimos partido, seguía encontrándome mal. Vine a entrenar un día y me volví a casa por lo débil que estaba. Tenía el deseo de ir con la selección, pero al final no pude”, concluyó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

JS (1010081)