Pascal Siakam (31 puntos y 12 rebotes) fue el mejor de los Raptors pero, extrañamente, solo anotó 2 puntos en el último cuarto.
El hombre clave de los canadienses en el parcial definitivo fue Fred VanVleet (21 puntos), que con dos tiros libres y un fundamental rebote ofensivo sujetó a los Raptors en el último minuto cuando los Clippers amenazaban con darle la vuelta al marcador.
Reggie Jackson (23 puntos y 9 asistencias), Marcus Morris (22 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y Terance Mann (16 puntos y 9 rebotes) encabezaron a unos Clippers incansables.
En un duelo entre dos de los equipos más correosos y físicos de la liga, los Raptors estuvieron cerca de romper el partido en el tercer cuarto cuando lograron una diferencia de 17 puntos a su favor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, los Clippers remaron y remaron hasta ponerse a solo un punto a falta de 35 segundos tras un triple de Nico Batum (100-101) al final no pudieron rematar la machada.
Los Raptors son séptimos en el Este (39-30) y se van de Los Ángeles con dos victorias como botín ya que el lunes trituraron a los Lakers (103-114 tras un primer cuarto en el que ganaban 12-33).
Los Lakers, sin rumbo e instalados en una grave crisis, tendrán opción de revancha puesto que el viernes se medirán de nuevo a los Raptors, pero esta vez el partido se jugará en Toronto.
Por su parte, los Clippers son octavos en el Oeste (36-36) y volverán a la acción el viernes en su visita a los Utah Jazz.
