"Estamos decepcionados, pero no hubo falta de compromiso. Hemos trabajado mucho, pero estamos eliminados y estamos decepcionados ahora mismo", dijo Vogel en la rueda de prensa posterior al partido perdido 110-121 en la visita a los Phoenix Suns, que sentenció definitivamente a los Lakers.
El equipo de Vogel es undécimo en la Conferencia Oeste y ya no tiene opciones de alcanzar a los San Antonio Spurs, décimos, que ocupan la última posición que da acceso a los "play-in".
Vogel reconoció que al acabar el año será necesario hablar con la cúpula directiva de los Lakers para ver "qué es mejor" para el grupo, pero antes de hacerlo consideró importante "terminar la temporada con orgullo".
Los Lakers todavía deben afrontar a los Golden State Warriors, los Oklahoma City Thunder y los Denver Nuggets antes de terminar la temporada regular.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También opinó que el actual equipo de los Lakers es "distinto" con respecto al que fue campeón en 2020.
"Si LeBron James y 'AD' (Anthony Davis) hubieran jugado quince partidos juntos, habríamos tenido un año parecido a este", concluyó Vogel en su breve comparecencia en rueda de prensa.
