"Cometimos errores que a esta nivel no son posibles, te impiden sobrevivir. Creo que lo que nos costó el partido fue nuestra poca eficiencia en ataque, aunque el Barça también hizo un buen trabajo en defensa, y las pérdidas de balón, muchas más de las que solemos cometer", resumió el técnico del cuadro bávaro tras caer en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga.
Trinchieri reconoció que el Barça mereció ganar, aunque destacó la mentalidad competitiva de sus jugadores: "Luchamos, realizamos un buen primer cuarto y luego remontamos. Estoy orgulloso del equipo".
El preparador transalpino informó de que el alero Darrum Hilliard, que no pudo terminar el partido al lesionarse en un bloqueo, "parece que sufre una fractura en la clavícula" por lo que su presencia en el segundo encuentro de la serie, este jueves en el Palau Blaugrana (20.00 horas), está prácticamente descartado.
A la pregunta de qué necesita el Bayern para poder ganar al Barça, Trinchieri aseguró que "más jugadores rindiendo al más alto nivel" y ponerse "a la altura" del listón físico del cuadro catalán.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
