"Seguimos teniendo la presión, porque después de mañana los próximos dos partidos son en Múnich. Hay que estar al máximo y cualquier relajación nos puede costar mucho", valoró este miércoles el preparador lituano.
Jasikevicius advertió que sería un "error definitivo" pensar que la eliminatoria está encarrilada tras ganar el primer encuentro: "No solo porque es el Bayern, un equipo que tiene carácter y remonta mucho en la segunda parte y último cuarto. Hay que jugar cada 48 horas y la exigencia es máxima".
"Ya lo vimos ayer. En el tercer cuarto perdimos la cabeza, pero me sorprendió que perdieran la cabeza nuestros mejores jugadores, que la mayoría tienen más de 30 años la mayoría y han pasado por muchas eliminatorias, pero estuvo bien la reacción", recordó el entrenador del Barça.
El técnico báltico aseguró que este bache experimentado tras el descanso en el primer partido es "una señal de que cada vez que salimos del guion, el Bayern vuelve al partido".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asimismo, Jasikevicius destacó que este martes sus jugadores lograron "defender el poste bajo bastante bien" y confesó que espera "mucho más de ellos mañana" en esta parcela.
