Laso: "Ha sido un muy buen partido"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Madrid, 22 abr (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer, tras ganar al Maccabi Tel Aviv en el segundo partido del playoff de la Euroliga, que ha "sido un muy buen partido" de sus jugadores, aunque añadió que "queda mucha serie".

"Creo que ha sido un muy buen partido. En el primer cuarto los dos equipos hemos jugado con mucha energía imponiéndose los ataques a las defensas. Para nosotros la lectura positiva del partido ha sido la defensa en el segundo y tercer cuarto. Hemos obtenido una victoria muy amplia que en playoff significa lo que significa. Queda mucha serie, pero estoy muy contento con el 2-0", dijo Laso.

"Estamos contentos. Hemos trabajado mucho para llegar a este momento de la temporada, pero tener el factor campo es importante y mantener la ventaja de cara a lo que queda de serie, también. Equivocaría el mensaje si estuviera exultante. Al Maccabi lo respetamos mucho y tiene grandes jugadores", añadió el técnico.

Con estos dos partidos el Real Madrid parece haberse sacudido el mal fario de las muchas derrotas cosechadas en los primeros meses del año. "El estado de ánimo viene con las victorias o las derrotas y las victoria no las puedes comprar, las tiene que ganar. Lo más importante es ser un equipo y estas victorias han sido de equipo", subrayó Laso.

El Real Madrid es el único equipo que ha conseguido ganar los dos primeros partidos. "Hay uno de mi cuerpo técnico que dijo que el Bayern no ganaba ni un partido al Barça. Y otro que dijo que el Anadolu Efes lo tenía fácil, pero los playoffs son imprevisibles. Si nosotros pensamos en estar muy contentos no equivocaríamos", advirtió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En Tel Aviv, la historia puede ser diferente. "Todos los partidos que jugamos en Tel Aviv espero lo mismo, un gran ambiente y más con un equipo como éste con grandes anotadores a los que les van a apoyar a muerte. Nos queda ganar un partido para ganar la serie", finalizó Pablo Laso.