"La primera parte fue una definición de la solidez. una pérdida, muy buenas decisiones. El tercer cuarto fue típico del Barça, perdimos la concentración de salida, pero creo que en general tenemos que estar muy contentos", valoró el técnico lituano.
Por su parte, el técnico del Bayern Múnich, Andrea Trinchieri, admitió que el Barça fue "mejor" y "más físico", y, aunque subrayó el espíritu de lucha de su equipo, aseguró que los fallos en los "tiros abiertos" les costaron "mucho".
Asimismo, el barcelonista Nikola Mirotic, elegido mejor jugador del partido tras anotar 25 puntos, destacó el "esfuerzo de equipo" y, sobre todo, la defensa como la clave de la victoria azulgrana.
"La clave fue el inicio del partido, nuestro esfuerzo físico y nuestra defensa. No les dejamos jugar al mismo nivel que en el segundo partido en Barcelona. Fue un gran partido", analizó el ala-pívot.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pese a la entidad del rival, Mirotic espera poder certificar este viernes el acceso del Barça a la Final a Cuatro de Belgrado: "El trabajo no está acabado todavía. Sabemos que no será fácil, pero trataremos de terminarlo el viernes", añadió el ala-pívot.
Por último, el base Nick Calathes también subrayó la mejoría del Barça en defensa: "En los dos últimos partidos contra ellos estuvimos muy mal en la parcela defensiva, y esta noche hemos luchado y no hemos dejado que anotaran canastas fáciles".
