"El encuentro del próximo sábado en Andorra es una final para nosotros. Tenemos que pensar que cada partido ahora nos da la permanencia. Vamos a Andorra a buscar la victoria", aseguró el jugador brasileño en declaraciones ofrecidas por su club.
El varapalo de la derrota ante el conjunto sevillano (77-82) dolió entre la plantilla del Fuenlabrada, pero ya han pasado página. "El domingo estaba peor", admitió Meindl. "Pero el baloncesto es así, tienes que digerir todo muy rápido y después del partido buscar las cosas que hicimos mal. Estamos trabajando en ellas. Y a seguir, en el baloncesto no hay mucho que pensar", agregó.
Contra el colista de la clasificación, un Andorra cuyo potencial y últimas temporadas no hacía pensar que estaría en esta situación a estas alturas del campeonato, prevén un partido "con muchos nervios" en el que se impondrá quien gestione mejor lo anímico.
"Tenemos que tener paciencia y a la vez la motivación de una final. Buscar ese equilibrio. Llegar tranquilos, con paciencia, pero con mucha motivación", reflexionó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para apoyarles, el club ha fletado un autobús con un precio único que incluye el desplazamiento al Principado y la entrada. “Para nosotros es muy importante su apoyo, nos hace mucha ilusión porque con la afición a nuestro lado jugamos mejor”, opinó el alero del Fuenlabrada.
