San José superó 96-77 a Libertad y suma dos victorias seguidas

San José derrotó 96-77 a Libertad en el Dr. Carlos Montalbetti y encadenó el segundo triunfo consecutivo en la Liga Nacional Basquetbol. Los Santos, que tuvieron a Franco Benítez y a Vicenzo Ochipínti como máximos anotadores, son líderes del Grupo B con 4 puntos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7QMEICZEB5C7ZHJYWJSJNTLEHY.jfif
@ABCTVpy

La Liga Nacional de Basquetbol regulariza la primera etapa de la temporada 2022. El certamen disputó el jueves dos partidos, con triunfos de San José como visitante y Olimpia Kings en condición de local. En el caso de los sanjosianos, los dirigidos por Daniel Cano vencieron a Libertad por 96-77 en el Dr. Carlos Montalbetti.

Lea más: Olimpia Kings derrotó a Félix Pérez y continúa invicto

Los santos, que disputaron el segundo partido del campeonato, tuvo a Franco Benítez, en 26 minutos en cancha, y a Vicenzo Ochipinti, con 20 minutos en pista, como máximos encestadores: ambos anotaron 18 puntos cada uno. Por su parte, Fernando Dose logró 15 y Carlos Vallejos, 12. Por su lado, Bruno Zanotti fue el mejor asistidor con 4.

San José encadenó la segunda victoria consecutiva, continúa invicto y es único puntero del Grupo B con 4 unidades. Mientras tanto, Libertad, con 34 puntos de Juniors Peralta, el máximo anotador del cotejo, tiene 3 al igual que Colonias Gold. En el último lugar está Sol de América con 2, producto de dos derrotas en dos presentaciones (1 punto por caída).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.