"Me siento increíble, no tengo palabras, estas cosas son para toda la vida, esta final la guardaré para siempre, la tengo grabada en el corazón, hasta cuando deje el baloncesto. Nada sin mis compañeros sería posible, cuatro años increíbles, dos títulos, otra vez este título, los resultados de equipo son los más importantes", declaró el exterior serbio a los medios de la Euroliga.
Micic anotó 23 puntos, con cuatro triples de siete intentos (57% de acierto), dos triples y otras dos asistencias, para conseguir su segundo trofeo de MVP, tras el que obtuvo la temporada pasada, cuando el Efes se impuso en la final al Barça.
"La temporada no la puedes contar por lo que pasa al principio, nadie gana un título en diciembre, sabíamos que podíamos conseguir algo grande, sabíamos que teníamos que estar juntos y que podríamos ganar el título. La clave para nosotros es haber creído en nuestras posibilidades de ganar", añadió después a 'DAZN'.
Micic no quiso desvelar cuál será su futuro, pese a los rumores que apuntan a un salto a la NBA. "Lo próximo es esta noche, celebrar como un serbio lo hace, y luego veremos el próximo paso", zanjó al respecto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
