"Es un honor que se me compare con Draymond, un campeón, un gran líder, un gran defensa. Me gusta que se me vea de esa forma", afirmó Smart, mejor defensa de la temporada regular, en la rueda de prensa previa al primer partido de la serie contra los Warriors.
El escolta estadounidense manifestó su respeto por los Warriors y por su técnico, Steve Kerr, con el que trabajó en la selección.
"Steve es una gran persona, un gran entrenador. Todos vimos lo que dijo sobre el tiroteo de Texas, tiene mucha pasión en lo que hace, me gusta esa persona, tiene un carácter parecido al mío", afirmó.
A nivel personal, aseguró que la lesión de tobillo sufrida en las Finales del Este contra Miami es "seria", pero aún así está "feliz por poder seguir jugando" y destacó que "no puedes buscar excusas, no importa si te duele".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y consideró que la exigencia que conlleva vestir la camiseta de los Celtics le anima a dar algo más: "Llevó ocho años en Boston y escuché de todo. Pero es normal, jugamos en una ciudad impaciente, con derecho a serlo, por todo lo que ganó la franquicia. Lo tenemos claro y eso nos anima a hacerlo aún mejor", aseguró.
