Jaycee Carroll homenajeado en Madrid

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Madrid, 4 jun (EFE).- El estadounidense Jaycee Carroll se despidió del Real Madrid, un año después, en un acto celebrado antes del inicio del segundo partido de las semifinales de la Liga Endesa ante el Baskonia en el que se le rindió homenaje en el WiZink Center de la capital española.

Tras diez temporadas en el equipo y 709 partidos disputados, Carroll es el extranjero que más ha jugado sólo por detrás de Felipe Reyes y Sergio Llull. En este tiempo el escolta de Wyoming conquistó 20 títulos: 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 6 Copas del Rey y 6 Supercopas.

Durante toda la temporada se estuvo esperando su regreso y de hecho el Real Madrid no borró su fotografía hasta hace poco más de dos semanas del roster de la plantilla.

Este viernes pasado el estadounidense se acercó a Valdebebas a la Ciudad Real Madrid para saludar a técnicos y compañeros, con lo que siempre tuvo una gran relación.

Un vídeo con algunos de los mejores momentos del jugador en el Real Madrid iniciaron el homenaje, en el que estuvo acompañado de su mujer y de su hija mayor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"He querido volver para dar las gracias a todos, al Real Madrid por poder vivir mis sueños durante una década", dijo emocionado Carroll.

"Tuve la suerte de estar aquí con algunos de los mejores jugadores. Gracias a (Pablo) Laso, a los grandes que me hacían los bloqueos y a los bases que me daban los pases para lanzar de tres", siguió.

"Gracias a mi mujer y a mis hijos. Echo de menos el jamón ibérico y la comida en general. Estaré eternamente agradecido. Muchas gracias. Os quiero mucho", finalizó Jaycee Carroll.