"Es un partido importantísimo, es una final a todo o nada, y al equipo lo veo bien, con ganas, motivado, a lo largo de los tres partidos jugados hemos ido creciendo poco a poco”, comentó la canaria del Praga, de 27 años, en referencia al encuentro que les medirá a la Bélgica de Emma Meesseman, en el que no sólo podrán acceder a la semifinal olímpica, sino tomarse la final del Eurobasket del año pasado, que ganaron las belgas por 58-64, en Liubliana.
“Teníamos claro las opciones que nos podían tocar en el sorteo, que tampoco eran muchas, y entre ellas estaba Bélgica. Se nos vino a la cabeza la final del Eurobasket del año pasado y creo que tenemos ganas de revancha”, explicó Maite tras el entrenamiento de este martes, que tuvo lugar en la Villa Olímpica de París.
“Tenemos que seguir con nuestra identidad, en ataque ser agresivas moviendo el balón, y una de las claves va a ser poner un nivel defensivo alto", opinó.
"Pero también hay que aprovechar y disfrutar del momento, que lo hemos haciendo, y sobre todo estar juntas. En el partido habrá momentos en que las cosas saldrán mejor o peor, pero si seguimos juntas y con esa garra que nos caracteriza, seguro que nos lo llevaremos”, declaró Maite Cazorla con miras al partido de cuartos de final de este miércoles, en Paris Bercy.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
