Haliburton se convirtió este martes en el tercer jugador en la historia de la NBA con al menos treinta puntos, diez rebotes, quince asistencias y cero pérdidas de balón. El líder de Indiana metió 32 puntos y dirigió la victoria por 130-121 de los Pacers, que están a un solo triunfo de sus primeras Finales en 25 años.
"Lo que hizo fue notable. Va a haber una nueva categoría de estadísticas que llevará su nombre en algún momento", consideró Carlisle en la rueda de prensa posterior al partido.
"Chris Paul, John Stockton sé que no perdía muchos balones cuando jugaba, LeBron James no pierde muchos balones, puedes seguir esa línea con los más grandes de siempre", prosiguió.
"Sé que le da orgullo, le motiva", concluyó el técnico de los Pacers.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Carlisle elogió el carácter mostrado por sus jugadores, que reaccionaron con un gran triunfo tras desperdiciar 20 puntos de ventaja en el tercer partido de la serie contra los Knicks.
"Tuvimos una sesión de vídeo complicada. Pero nuestros chicos son auténticos, quieren la realidad, y a veces la realidad duele", reconoció el técnico al hablar de sus charlas con el vestuario tras la anterior derrota.
